);

¡BANDERA DE LLEGADA!

0

La semana pasada te contamos todos los detalles de la «Maratón de Sedarim» que realizamos este año para celebrar Pesaj en comunidad (podés leer la nota completa aquí: «Maratonistas»). ¡Pero al cierre de la última edición de nuestro boletín de noticias, aún restaban las últimas etapas de la gran carrera, y aquí te las mostramos!

En el penúltimo día de Pesaj, tuvimos 2 grandes momentos: primero, el encuentro de las mujeres de la Kehilá. En el Beit Midrash Ierushalaim, las «Sheasanis» se reunieron para compartir su Seder, con muchas exquisiteces, y al estilo en que sólo ellas saben hacerlo, junto al Rab Gabi Pristzker.

Además, esa misma noche, en simultáneo, nuestro Rabino Marcelo Polakoff participó del partido habitual de fútbol de los jueves y dirigió el Seder de pesaj con el grupo de futbol «+48» en Macabi Noar, ¡Otra hermosa noche de Pesaj compartida!

Y llegamos al último día, la bandera de llegada. El viernes fue el turno del plantel docente de la escuela, encabezado por la Directora General, Mgter. Nora Alterman, junto al resto de las Directoras de cada nivel, morim, profesores, teachers de inglés, y con la presencia del Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman, junto al Rab Marcelo.

De esta manera, todos los espacios y áreas de nuestra institución tuvieron su seder especial, compartido, y al mismo tiempo en comunidad. Una gran iniciativa para que otro Jaj sea celebrado como corresponde.

¡Felicitamos y agradecemos a todos los que se sumaron, nos vemos en los próximos jaguim!

No hay comentarios

CLASES Y ACTIVIDADES BAJO TECHO

Como es tradicional en nuestra escuela, durante los días de Jol HaMoed Sucot, todas las kitot, grados y cursos conviven en algún momento en la ...