);

¡BIENVENIDOS A CASA QUERIDOS ESTUDIANTES DE 4TO AÑO!

0

El miércoles, junto a todo el secundario, recibimos con mucha emoción a los chicos de 4to año que regresaron de su viaje a Israel, realizado en el marco del proyecto Jail.
Muy tempranito, en la formación inicial y en una ronda acogedora, nuestros queridos viajeros pudieron compartir con sus compañeros, con sus docentes y directivos, la increíble experiencia de conocer Israel.
Pudieron transmitirnos las distintas facetas que debieron transitar a lo largo de su estadía. Contaron anécdotas de los primeros cinco días en los que conocieron lugares maravillosos de Israel acompañados de la gran kvutzá que conformaron con jóvenes de distintas escuelas de la red escolar judía de la argentina. También, pudieron expresar los temores que les produjo la situación de guerra desatada en la Mediná y los días posteriores en el Moshav.
Al final, ante la pregunta acerca de qué aprendieron de esta experiencia, no dudaron en destacar el fortalecimiento de los lazos de amistad que se forjaron, la gran integración del grupo y las nuevas amistades que se crearon.
Agradecemos mucho a Mariana Mizraji, la vicedirectora de la secundaria, que los acompañó, cumpliendo su función con mucho amor, enorme entereza y dedicación, atendiendo las necesidades de todos y de cada uno en particular.

destacada

No hay comentarios