);

DOBRY PRESENTÓ SU LIBRO EN NUESTRA KEHILÁ

0

El miércoles tuvimos una noche cargada de reflexiones en el Beit Midrash Ierushalaim de nuestra Escuela. Fue la presentación del libro «Los Soldados Judíos de Malvinas», a cargo del Periodista Hernán Dobry.

Durante la exposición, relató los detalles principales de su texto, aquello que lo motivó a hacerlo, y datos contextuales al respecto, captando la atención del público con elementos históricos de Malvinas desconocidos por muchos. Una de las frases que expresó Dobry resume la idea que buscó transmitir en su libro: «La guerra no fue sólo la guerra; es una guerra que dura 40 años.«

Además, acompañaron en el panel la Periodista y Politóloga Alejandra Conti, junto al Periodista y Director Periodístico de Cadena 3, Sergio Suppo, ambos autores del libro «Malvinas: El lugar más amado y desconocido por los argentinos».
En el comienzo de la charla, presentaron sus propios conceptos y conocimientos sobre Malvinas, también vertidos en su obra.

La presentación general estuvo a cargo del Rab Marcelo Polakoff, y hacia el cierre también se abrió un espacio para preguntas y respuestas, con la participación del público.

También se vivió un momento muy emocionante, cuando se realizó un homenaje a Mario Markovitz, Veterano de Malvinas y miembro de nuestra Comunidad, quien recibió un ejemplar del libro presentado de las manos de su autor.

—————————————-

No hay comentarios