);

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA JUNTO A ORT

0

 

4º Grado: ¡Aprendiendo sobre sistemas de riego con Arduino!

En 4º grado, nuestros estudiantes están descubriendo el apasionante mundo de la Educación Tecnológica con la ayuda de ORT. En esta ocasión, están aprendiendo a enviar señales digitales a la placa Arduino para simular un sistema de riego. Mediante este emocionante evento, nuestros alumnos adquieren habilidades en programación y electrónica al diseñar instrucciones para controlar una bomba de agua.

Además, están explorando la estructura repetitiva para optimizar el funcionamiento de su sistema.

5º grado: ¡Diseñando tableros de juegos relacionados con el medio ambiente!

Los estudiantes están dando rienda suelta a su imaginación y habilidades en Educación Tecnológica. Con el apoyo de ORT, están aprendiendo a diseñar y programar tableros de juegos que abordan problemáticas ambientales. Mediante este emocionante proyecto, nuestros alumnos están desarrollando sus capacidades de diseño y programación, al tiempo que profundizan su comprensión sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.

6º grado: ¡Explorando el Sistema Solar a través de juegos digitales!

El área de Educación Tecnológica en sexto grado ha llevado a nuestros estudiantes a descubrir los misterios del espacio. Con el apoyo de ORT, están avanzando en la programación de juegos digitales relacionados con nuestro Sistema Solar. Mediante este emocionante proyecto, nuestros alumnos están combinando su pasión por la tecnología con su interés por la astronomía. Están creando juegos interactivos que permiten explorar los planetas, sus características y fenómenos astronómicos.

No hay comentarios

«SÍ, PROMETO»

El miércoles 21 de junio celebramos un acontecimiento muy importante en la escuela primaria, en el marco del festejo por el «Día de la Bandera». ...