);

EN EL PROCESO DE MATRICULACIÓN ACOMPAÑAMOS A NUESTRAS FAMILIAS

0

Estimadas familias: 

 

El 2023 ha sido un año desafiante, donde se nos ha exigido redoblar nuestros esfuerzos  para mantener los altos estándares de calidad educativa que nos distinguen cuidando los recursos. Tanto nuestro equipo profesional como nuestros voluntarios trabajan incansablemente con el claro propósito de asegurar que la educación de nuestros hijos siga siendo nuestra máxima prioridad. 

 

Este año, con el respaldo de ORT, nos hemos enfocado en mantener la excelencia educativa de la Escuela Israelita General San Martín, aún frente a los desafíos económicos. Continuamos comprometidos en brindar un sólido apoyo a la formación de nuestros estudiantes, centrándonos en fortalecer sus trayectorias educativas.

 

A partir del 01 de Noviembre 2023, abrimos el proceso de matriculación para el ciclo lectivo 2024 habiendo acordado con los bancos Macro y Santander beneficios especiales de financiación en cuotas sin interés, el que estará vigente hasta el 30 de Noviembre de 2023.

 

El proceso de matriculación consta de los siguientes pasos: 

 

  1. Completar  el formulario correspondiente a cada nivel, en:  https://linktr.ee/matriculacion  

 

  1. Las Direcciones de nivel procederán a dar el alta pedagógica de cada estudiante, para luego acceder a tramitar el alta administrativa de matriculación.

 

Instrucciones para el pago de matrícula:

 

  1. La matrícula corresponde al costo de una cuota de la sala/grado/curso que vaya a cursar el alumno en 2024, calculada según el valor de la cuota vigente al momento del efectivo pago y respetando los descuentos por hermanos. 

 

  1. Adicionalmente a las formas de pago habituales, se habilitó la opción de pagar la matrícula en 3 cuotas SIN INTERÉS con tarjeta del Banco Macro con Macro Click de Pago, o en 6 cuotas SIN INTERÉS con la tarjeta VISA del Banco Santander en forma presencial, en la caja de la Administración del Colegio de 8 hs. a 15 hs.

 

Por dudas o consultas podrán comunicarse con las oficinas de Administración de 8 hs. a 16 hs. a los teléfonos 351 5892071, o al correo electrónico administracioncui@kehilacordoba.org

 

Para garantizar la organización del inicio del ciclo lectivo 2024, agradecemos enormemente cumplir con las fechas establecidas. 

Saludos cordiales!

 

Administración y  equipo directivo.

No hay comentarios

3 ESPACIOS MARAVILLOSOS

El grupo de adultos mayores del Centro Unión Israelita es toda una aventura desde hace más de 3 décadas. Con Susana Taleisnik a la cabeza, ...