);

FUNDIDOS EN UN FUERTE ABRAZO

0

El último Shabat que compartimos en comunidad tuvo condimentos muy especiales. Como ya te contamos, nos visitó una delegación especial del JDC (American Jewish Joint Distribution Committee) y de la Federación Judía de Utah (Estados Unidos), podés leer detalles completos en «¡Visitantes de lujo!«.

Durante la jornada del sábado, las actividades se desarrollaron en Macabi Noar. Los invitados participaron del tradicional Mifkad en el club, conocieron la Tnuá y el Departamento de Juventud, y se sumaron a la Harkadá de Rikudim, entre otras propuestas.

Estuvieron presentes el Vicepresidente del Centro Unión, Ernesto Halac, y el Presidente de Macabi Noar, Gustavo «Tito» Serlin, junto a diferentes miembros de ambas Comisiones Directivas y staff profesional.

Hacia el final, compartieron una merienda y se prepararon para el gran cierre previsto: una hermosa Havdalá en el atardecer del sábado, encabezada por los Rabinos Gabriel Pristzker y Marcelo Polakoff, envuelta en un gran abrazo de unión, confraternidad entre las instituciones y los invitados, y un claro mensaje de hermandad para poner un broche de oro a un Shabat muy especial para la Comunidad Judía de Córdoba.

No hay comentarios