);

¡GRAN SEMANA PARA MAHUT!

0

 

En Mahut, el espacio para todos los jóvenes adultos de la comunidad, tuvimos dos grandes eventos la semana pasada. Por un lado, comenzaron los lunes de aTORAte en conjunto con el Rabino Gabriel Pristzker. En este espacio quincenal los jóvenes de la comunidad tienen su lugar para estudiar torá, debatir y aprender sobre las fuentes y diversas temáticas de su interés, ¡además de llevarnos contenido de lectura y compartir una tremenda merienda! 

Además, el último viernes nos acercamos a conocer las instalaciones de Asistencia Social Comunitaria. Allí, los voluntarios de este importantísimo espacio nos mostraron sus almacenes de ropa, alimentos y remedios, y nos contaron sobre sus actividades diarias. Finalmente, luego de asistir al Kabalat Shabat en el templo, nos sentamos a tener una increíble cena de Shabat junto al Rabino Pristzker, donde Asistencia nos presentó su misión, su visión y su historia, así como nos invitó a voluntarizarnos para ayudar a recaudar fondos en la venta de ropa a desarrollarse en el Complejo Feriar a principios de Abril.

Los invitamos a seguir a Asistencia Social en sus redes (Facebook: Asociación Israelita de Asistencia Social Comunitaria / Instagram: @aiasc) y comunicarse con ellos para conocer más y saber cómo aportar. 

Para estar siempre al día con las nuevas actividades que Mahut ofrece para los jóvenes de entre 18 y 35 de la comunidad, ¡no dudes en seguirnos en instagram @mahut.ok y en escribirnos!

No hay comentarios

«Johnny B… GOD»

¡Fue el «After Office» de Sheasani! Este mes, las mujeres de la Kehilá participaron de un encuentro diferente: se reunieron pasaditas las 7 de la ...