);

¡HASTA SIEMPRE PROMO 2019!

0

Como en cada ciclo, se realizó el acto de egreso para sexto año del nivel secundario. Fue el jueves 12 de diciembre, en el Templo Beit Israel, lugar ya tradicional para este evento.

El acto comenzó con una gran expectativa por parte de los egresados, sus familias y todo el público que presenció el momento.
Luego de la entoncación de los Himnos Nacionales (Argentino e Israelí), se realizó el tradicional traspaso de banderas de ceremonia, y llegó el momento para los espacios discursivos:

La Directora General de la Escuela, Mgter. Nora Alterman, felicitó a los egresados y profundizó sobre el arduo camino que atravesaron para llegar a ese momento y los grandes desafíos que les esperan.
El moré Guily Seiferheld, Vice-Director del nivel secundario y Director del área judaica, ofreció palabras muy emotivas, despidiendo a los egresados.
Los alumnos Alan Goldsman y Federico Reisin se expresaron en representación de los estudiantes, y Lito Danón hizo lo propio como vocero de los sentimientos de cada padre, madre y familias.

Durante el acto, la Directora del nivel secundario, Gabriela Libovich, junto a Ruth Sigal, Representante Legal de la escuela y Directora General de la Kehilá; y Patricia Brunsteins, Presidenta del Consejo Escolar, se encargaron de la entrega de reconocimientos a las morot Sofía Romano y Sara Sosnowski, quienes dejaron su cargo en el último año tras muchos años compartidos en la institución.

El Cdor. Hugo Waitman, Presidente del Centro Unión Israelita, junto con la Directora General de la Escuela, fueron los encargados de entregar el reconocimiento habitual para el alumno premiado con el mejor promedio.

La música también estuvo presente, junto al rabino Gabriel Pristzker, quien, acompañado por Dashi Jusid, dedicó un hermoso momento transformado en canción. Luego, el rab realizó la brajá para todos los egresados y sus familias.

ENTREGA DE DIPLOMAS

Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-1
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-42
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-41
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-40
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-39
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-38
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-37
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-36
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-35
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-34
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-33
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-32
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-31
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-30
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-29
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-28
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-27
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-26
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-25
Escuela-Secundario-Colacion-2019-diplomas-24

Luego, el momento tan ansiado. Los diplomas se posaron en las manos de cada estudiante, y la emoción invadió la escena. Fueron los últimos minutos de la “Promoción 2019” en el Instituto Secundario Gral. San Martín.

Los gorros al viento marcaron nuevamente el final de un ciclo, y el comienzo de una nueva etapa.

¡Felicitaciones Promo 2019! ¡Hasta siempre!

destacada

No hay comentarios

¡DÍA DEL ESTUDIANTE EN EL SECU!

Es tradición en el nivel secundario que alumnos y alumnas del Centro de Estudiantes, acompañados de docentes del área de Educación Física, organicen los festejos ...