);

Jornada Presidencial en el Centro Unión Israelita

0

¡Cinco Kehilot se reunieron en Córdoba a través de sus presidentes! El Cdor. Hugo Waitman, Presidente del Centro Unión Israelita de Córdoba, recibió a sus pares de las comunidades de Paraná, Pablo Soskin; de San Juan, Leonardo Siere; de Tucumán, Simón Litvak; y de Salta, Jorge Banchik.

El encuentro constó de un desayuno y un almuerzo de intenso trabajo en el que se compartieron actualidades de cada una de las Kehilot, propiciando una labor mancomunada y de articulación entre las comunidades judías del interior del país y sus relaciones con las diversas entidades de la red judía en Argentina. Para ese fin, se firmó un «Acta de manifestación» en la que se designó a 3 representantes para que se encarguen de llevar a cabo acciones de planificación para la consecución de objetivos comunes.

¡Celebramos el encuentro y continuamos apoyando toda iniciativa que impulse acercamientos y fraternidad entre las Kehilot de nuestro país!

No hay comentarios

AL CALOR DE LA MEDURÁ

El sábado tuvimos un atardecer muy especial en Macabi Noar. Junto al Rab Gabi Pristzker, se retomó y celebró la historia de Lag Baomer, y ...