);

MUCHO MÁS QUE CANTAR

0

El Ensamble Vocal «Rishrush» nuevamente acercó su música a adultos mayores. La novedosa iniciativa busca llegar a aquellos que, por diversos motivos, les resulta difícil movilizarse para disfrutar de diversas manifestaciones artísticas.

Esta vez, fueron recibidos por la familia de Edgard y Sonia Wildfeuer, integrantes muy queridos de nuestra comunidad, a la cual siempre han brindado mucho de su tiempo y dedicación.

Asimismo, el ensamble fue invitado a la Residencia de adultos mayores “Dulce Hogar”, donde actualmente vive un nutrido grupo de personas, entre ellas tres pertenecientes a la comunidad judía.


En diálogo con los cantantes se pudo percibir la intensa emoción que envolvió ambas actuaciones, tanto por parte de los miembros de «Rishrush» como de la familia Wildfeuer y los residentes de “Dulce Hogar”.

Aún muy conmovidos por las dos presentaciones, expresaron que este camino que el grupo ha decidido recorrer  implica mucho más que cantar, ya que para ellos significa compartir con nuestros adultos mayores la felicidad que transmite la música, alegrando corazones y despertando sonrisas y, además, creando un espacio diferente a través del cual mantengan sus lazos con la comunidad.

Quienes deseen contactar al ensamble para acordar una presentación pueden hacerlo a los siguientes números:

Centro Unión Israelita (Natalia Buxdorf)
42618520, de lunes a viernes, de 08 a 15 hs.

Fernando Israilevich
3515435546

_________________

No hay comentarios