);

Salidas Educativas en la escuela primaria: Desde Mar Chiquita hasta Mendoza.

0

 

Mar Chiquita: Un cierre espectacular para Quinto grado. 

Los chicos de quinto culminaron la unidad «El agua en la vida cotidiana» con un increíble paseo a Mar Chiquita. Más allá de disfrutar de la naturaleza, este viaje ofreció una extensión de aprendizaje, permitiéndoles explorar, descubrir y compartir momentos inolvidables. La conexión con la naturaleza no solo fue visual sino también vivencial, proporcionando a nuestros estudiantes una experiencia educativa completa.

 

Segundo Grado: Viaje en Tren con destino al Tatu Carreta  

Los chicos de segundo grado realizaron su esperado viaje en tren, sumergiéndose en una jornada llena de descubrimientos. Compartieron el trayecto con personas que se desplazaban por diversas razones: trabajo, razones médicas y, simplemente, por placer. 

Con destino al “Tatu Carreta” este viaje no solo fue un desplazamiento físico sino una oportunidad para ampliar horizontes y enriquecer su comprensión del mundo que les rodea.

 

Mendoza: Viaje de Estudio de Sexto Grado 

Nuestros alumnos de 6° grado se encuentran disfrutando de su tan ansiado viaje de estudios en Mendoza. Esta emocionante aventura es una experiencia educativa única, donde nuestros chicos exploran la rica cultura, historia y belleza natural de esta región. Estamos seguros de que esta vivencia dejará una huella duradera en sus corazones.

 

No hay comentarios