);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: ESTEBAN KATZ

0

Este fin de semana, la familia Katz tendrá la celebración del Bar Mitzvá de su hijo Esteban, quien nos contó algunas de sus sensaciones previas al gran paso a esta etapa de la vida judía y como tránsito la etapa de preparación en Talmud Torá .
«Lo vivo con mucha emoción y ansiedad. Ya quiero que llegue ese día. Mi familia también, es muy movilizante todo, soy el primer Bar Mitzva de mis padres, están orgullosos de mi».
«Lo que más me gustó fue recibir de parte de Gabi, Jessi y Marcelo, todo el apoyo, paciencia y comprensión para acompañarme en este proceso. Me ayudó mucho el material que me brindaron.
Otra cosa que me gustó fue compartir con compañeros las clases y lo que considero marcará el resto de mis días fue colocarme los Tefilim por primera vez, que son de mi padre y el Talit que con tanto amor y esfuerzo me enviaron mi Tío Gustavo y Sergio desde Israel.
Respecto a la enseñanza recibida, claramente la enseñanza de Gabi de como colocar los Tefilim y el Talit, estoy muy agradecido a todos».

¡Gracias Esteban por compartirnos tus palabras y sensaciones para este día especial! ¡Te deseamos a vos y a tu familia muchas felicidades!

No hay comentarios

HAKAFOT HOGAREÑAS

¡Pasó Simjat Torá y fue con una celebración hermosa! Claro, por «zoom» y «YouTube», pero eso no impidió que las familias de la Kehilá de ...