);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: FABRICIO BOSERNITZAN

0

Este fin de semana, la familia Bosernitzan tendrá la celebración del Bar Mitzvá de su hijo Fabricio, quien nos contó algunas de sus sensaciones previas al gran paso a esta etapa de la vida judía y como tránsito la etapa de preparación en Talmud Torá.
«Lo estoy viendo con un poco nervios. Estoy practicando todos los días las aliot, las brajot y repasando en familia lo que va a pasar. Siento que estoy reiniciando una tradición, y que es un momento importante para todos. Mi papá está muy feliz, y mi mamá me ayuda en cada paso».
«Lo que más me gustó fue aprender y repasar algunas cosas que tenía un poco olvidadas. Me cuestan un poco las oraciones en hebreo, pero después de practicar mucho las aprendo y me siento más seguro. Me gusta mucho cuando hacen una pregunta y puedo contestar a eso. Me hace sentir bien».
¡Gracias Fabricio por compartirnos tus palabras y sensaciones para este día especial! ¡Te deseamos a vos y a tu familia muchas felicidades!

No hay comentarios

¡SE VIENEN LAS VIANDAS!

  NUEVO SISTEMA DE ALMUERZO Trabajamos por nuestros alumnos, y también pensamos en tu comodidad. Ahora… ¡Vos elegís el menú de tus hijos! Cada semana, ...