);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: FRANCO ERLIJMAN

0

¡Continuamos saludando a las familias que protagonizan nuestras ceremonias semanales! En esta ocasión, extendemos las felicidades hacia la Flia. Erlijman. Franco es otro de los actores centrales en estos días, porque llegó el momento de su Bar Mitzvá. Aquí está su testimonio:

«Mi nombre es Franco Erlijman y para mí, hacer el Bar Mitzvá es muy desafiante ya que no voy al Colegio Israelita San Martín y no sé hablar hebreo. Mucho de lo que sé de las tradiciones, es por mi familia, pero siempre se puede aprender más, por lo que es una linda experiencia la lectura de la Torá y conocer la historia de la Parashá. Es un orgullo poder decir que soy ya para el judaísmo un «Bar Mitzvá.»

¡Gracias por tus palabras, Franco! ¡Nos alegramos de que compartas este momento en nuestra comunidad, y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Mazal Tov para toda tu familia y amigos!

No hay comentarios

¡NO HAY MONSTRUO QUE NOS ASUSTE!

En segundo grado, a partir de la lectura colectiva de «¿Dónde viven los monstruos?», de Maurice Sendak y Ana María Machado, «El domador de monstruos», ...