);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: GABRIEL EITÁN KONIGHEIM

0

¡Esta semana retornan las ceremonias de Bar y Bat Mitzvá! La Familia Konigheim vive este gran momento con mucha felicidad, porque Gabriel está por dar ese paso tan importante del ciclo de vida judío. Aquí compartimos su testimonio:

«Lo que más me gustó de Talmud Torá, fue poder compartir el proceso previo al Bar/Bat Mitzvá con mis amigos, por más que con esto de la pandemia algunos no lo hayan podido hacer todavía. También aprendí un montón de cosas sobre lo que se hace en la ceremonia, porqué se hacen y qué significan. No puedo pensar en una cosa en particular que me haya quedado más que otra, pero me gustó saber, por ejemplo, qué hay adentro de la mezuzá o porqué hacemos y qué significa la Amidá.

Nosotros ya vivimos esto previo a la ceremonia 2 veces, entonces se podría decir que ya sabemos cómo es todo, estamos tranquilos y esperando ansiosamente al fin de semana. Estoy preparando y terminando algunas cositas o unos detalles para la ceremonia, como por ejemplo repasar alguna Brajá o alguna canción del viernes.»

¡Gracias por tu testimonio, Gabriel! Te deseamos lo mejor en esta etapa… ¡Y Mazal Tov para toda tu familia y amigos!

No hay comentarios

Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by