);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: LUCCA DOLGONOS

0

¡Esta semana celebramos un nuevo Bar Mitzvá, y continuamos con esta gran alegría para las familias de nuestra comunidad! Es el turno de la Flia. Dolgonos, porque Lucca ya transita los momentos más emocionantes enmarcados en el gran día de su ceremonia. Por supuesto, aquí compartimos su testimonio:

«A los días previos los vivo con expectativas. Pensando principalmente en las ceremonias. Me siento tranquilo y feliz. Muy motivado por el reciente Bar Mitzvá de mi mejor amigo. Me encanta saber que habrá gente que quiero y que me quiere, acompañándome a mí y a mi familia, que lo vive con mucha emoción. Todos están siempre cerca acompañándome, incluso los que están más lejos, a quienes extrañaré pero sé que están siempre. Empecé Talmud Torá con mucha expectativa. La virtualidad del 2020 hizo que no fuera tan linda experiencia como esperé, en aquel momento. Lo que más me gustó es lo aprendido en lo musical, aprender a ponerme los tefilín y la lectura de la Torá. Espero con alegría el fin de semana de mi Bar Mitzvá.»

¡Felicitaciones, Lucca, gracias por tus palabras! ¡Mazal Tov para vos, tu familia, y todos tus seres queridos!

No hay comentarios

¡CERRÓ EL AÑO NUESTRO ULPÁN!

El pasado 5 de diciembre se vivieron momentos realmente inolvidables en el evento anual de cierre de ciclo lectivo de los Ulpanim de Córdoba. Fue ...