);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: MILENA GRABOIS

0

Como ya te lo contamos, esta semana tenemos un «Bat» grupal, y además, 3 de las protagonistas viven actualmente en España y nos visitan especialmente para dar este gran paso. Como si esto fuera poco, 2 de ellas son hermanas y los Grabois lo comparten en familia con mucha emoción. Ahora es el turno de Milena:

«Estoy muy ansiosa, contenta y con muchas ganas de compartir este momento, que tanto esperé, con mis amigas, familia y volver a verlos. Con mi familia, estamos muy ilusionados y con muchos preparativos, ya que lo organizamos desde España. Aunque me hubiera gustado estar en Argentina para hacer clases presenciales con mis amigas, el proceso de Talmud Torá me encantó, y me gustó haber aprendido cosas que no sabía sobre el judaísmo y el Bat, practicar las aliot y las canciones.»

¡Gracias, Milena! ¡Te deseamos muchas felicidades y celebramos que puedas compartir esto en familia, y junto a tu hermana!  ¡Mazal Tov para todos!

No hay comentarios

HISTORIAS A VIVA VOZ

Deslumbrante. Íntima. Apasionante. Así fue la noche en la que Gabo Ferro se subió al escenario de «Aleph, Espacio Cultural», para maravillar a una sala ...