);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: PALOMA FELSZTYNA

0

¡Llegamos a la segunda gran protagonista de esta semana en la Kehilá de Córdoba! La Flia. Felsztyna se encuentra llena de felicidad, con muchas emociones, porque Paloma está a punto de dar ese gran paso tan ansiado. Por supuesto, también tenemos su testimonio:

«A estos días previos los estoy viviendo con mucha emoción y ansiedad, si bien Talmud Torá lo terminé de cursar el año pasado, este año me preparé nuevamente con Jessy y los Rabinos, así que ya quiero que llegue el gran día. ¡Mi familia me ha acompañado a lo largo del proceso, y como soy la más grande, todos estamos con mucha expectativa! Me gustó mucho el encuentro que tuvimos presencial con el Rab Gaby, con Laurita y todos mis compañeros/as. Aunque todo mi cursado fue por zoom, aprendí mucho. Una de las cosas que más aprendí y me gustó estudiar, fueron las partes y los elementos que tiene un Beit Hakneset y me marcaron mucho todos sus significados, ya que son muy importantes para nuestro pueblo.»

¡Hermosas palabras, Paloma! ¡Te deseamos lo mejor en este momento tan importante! ¡Mazal Tov para vos, tu familia y todos tus seres queridos!

No hay comentarios