);

¡TODAS LAS NOVEDADES DE MAHUT!

0

¡Hay novedades para todos los gustos! Lo que pasó el fin de semana pasado, lo que se viene para las próximas semanas, un gran número de actividades para que te sumes y disfrutes junto al grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar:

¡Un finde a puro Mahut!

El sábado pasado disfrutamos de un gran día deportivo: El equipo femenino debutó con un peleado empate y el masculino venció a Brit Milán 5-2. Después, más de 20 jóvenes, entre los/as que jugaban y la hinchada, nos quedamos disfrutando del tercer tiempo con ricas pizzas y mucha alegría. ¡Cada vez mejor!

El Domingo no fue la excepción: 10 jóvenes nos encontramos temprano en el Parque Sarmiento para tener nuestra bicicleteada. Anduvimos unas horas por el parque y por la ciudad, y finalizamos en Aldea Hostel, donde 10 jóvenes más nos esperaron para celebrar el Día de las Infancias. ¡Pizzas a la parrilla, juegos, recuerdos de cuando éramos chicos/as, y mucha buena energía nos tuvieron hasta más de las 18 hs. reunidos!

Les compartimos, además, lo que nos espera estas semanas en Mahut:

– SHABAT EN RED: Luego del éxito del mes pasado, vuelve nuestro Shabat exponencial: Cenas mahutenses a lo largo y ancho de Córdoba. ¡Con nuevos anfitriones/as y nuevas casas!

– JORNADA DE SHOÁ: Abierto a toda la juventud cordobesa, porque estamos convencidos de que la memoria y la reflexión conjunta es el camino. ¡Junto a DAIA e Hillel, en nuestra escuela! Este domingo 28-8

————————————————————————

ROSH HASHANÁ: ¡Se viene tremenda fiesta! Reservate el 26/9 para empezar el año de la mejor manera…

MAHUT GALA NIGHT: «Save the date» – 8 de Diciembre

No hay comentarios

DE PROFESIÓN, RABINO

Tras largos años de mucho esfuerzo, finalmente, el gran momento llegó. Aquel “seminarista” Gabriel Pristzker hoy es rabino, con todas las letras. Y tenemos el ...