);

TRABAJOS CON MUCHA ALTURA

0

Como es habitual, desde el Centro Unión se piensa permanentemente en la mejora de los espacios comunitarios, y la Escuela es uno de los principales. Las tareas de refacciones y optimización del edificio escolar están siempre como prioridad en la agenda de la comunidad.

En esta ocasión, queremos contarte que se realizó un gran trabajo de intervención en los techos del Gan Ierushalaim y del Templo de la escuela, en su totalidad, con una finalización y pintado con impermeabilizante.

Además, se trabajó de manera parcial en el techo de la cocina, también con una impermeabilización, y de manera total en los sectores de depósito y mantenimiento.

Por último, en el nivel secundario, se realizó un trabajo de «parcheo» general, para optimizar, de esta manera, ese sector en los techos.

Son grandes tareas que nos permiten continuar tranquilos, porque nuestros hijos y nietos están en el mejor espacio académico. Podemos mirar hacia los costados, pero también levantar la mirada con altura hacia los techos, porque donde sea que observemos, vamos a encontrarnos con las mejores estructuras.

No hay comentarios