);

Una Noche de Luz, Alegría y Actividades para Toda la Familia

0

 

JÁNUCA EN TUS MANOS

Sábado 9 de diciembre a las 19hs en el club.

Encenderemos juntos la tercera vela de la festividad de Janucá con un espectacular evento que promete iluminar la noche del sábado 9 de diciembre. Organizado por CUI y Macabi Noar, y respaldado por Vaad Hakehilot, AMIA, KKL y OSA, este evento ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única y emocionante para todas las familias de la comunidad.

La celebración comenzará a las 19:00 hs con un deslumbrante espectáculo a cargo de artistas circenses, seguido por una rica merienda con sufganiot para dar inicio al festejo. Las actividades que podrá hacer cada familia son variadas, van desde la decoración de galletas hasta la creación de Janukiot de porcelana fría. Se ofrecerá a todos los asistentes de este evento la oportunidad de sumergirse en la creatividad y la tradición.

A las 20:15 hs, los presentes serán testigos de un espectáculo que le dará un toque moderno y emocionante a la noche. El evento culminará con el encendido de la tercera vela de janucá a las 20:45 hs, marcando el inicio de una nueva semana.

Actividades que podrán realizar las familias:

  • Actividad con Bombones
  • Decoración de Galletas
  • Janukiot de Porcelana Fría
  • Manteles de Jánuca para Pintar
  • Portaretrato de Jánuca para decorar
  • Sebibonim de Madera
  • Stand de Glitters

Este evento familiar está abierto a todo público, niños, padres y abuelos, en busca de reunir a la comunidad en un espíritu de luz y esperanza.
La entrada es gratuita e invitamos a todos a disfrutar de una noche llena de luz, risas y actividades festivas.

destacada

No hay comentarios

SENSACIONES DE BNEI MITZVÁ

Dicen que los niños son esponjas que absorben más rápido las cosas, tienen más memoria y aprenden con más velocidad. Por eso para nosotros, los ...