);

¡»WORKSHOP»! MUJERES TRABAJANDO

0

¡Las «Sheasanis» tuvieron un súper taller, muy activo! El grupo de mujeres de la Kehilá de Córdoba compartió su encuentro mensual el jueves 3 de agosto. Esta vez, fue una actividad muy especial, para empezar a palpitar la llegada de Rosh Hashaná.

Se trató de un «workshop» intensivo, a cargo de Nicky Elman, en «Malva Cerámica». El objetivo fue la creación de hermosas piezas alusivas al año nuevo 5784, pero, como en todo encuentro «sheasánico», ese no fue el único objetivo: la tarde arrancó con una merienda compartida, charlas de por medio, risas, puestas al día, y luego, las «sheasanis» se dispusieron para preparar sus grandes producciones, que finalmente adornarán la mesa de Rosh Hashaná dentro de algunas semanas.

Algunas prepararon candelabros, otras hicieron cuencos para la manzana con miel, y otras pusieron manos a la obra para fabricar utensilios simples y preciosos. Nicky Elman, además de brindar conocimientos, secretos e indicaciones muy precisas, asistió a las presentes, ayudándolas en cada uno de los momentos, para que el resultado de la tarea sea único y tenga el sello individual de cada una de las mujeres.

¡Hermosa tarde compartida! ¡Por muchas más así!

———————————————

Isabel Schulman: «Sheasani es un grupo de mujeres que, cuando salís de una actividad, salís placentera de haber escuchado una charla gratificante, un paseo que apasiona, o estar feliz con mujeres alegres de la comunidad. Por lo general, son charlas, no manualidades, y esta fue una actividad distinta, recreativa. Sheasani es así, alcanza a cubrir todas las expectativas. Tengo el placer de formar parte. Soy fan número 1 y no me pierdo nunca ninguna actividad».

Silvana Suguer: “Me encantó la actividad, me pareció súper divertida y original, pasamos un hermoso momento, con cosas ricas para comer y la compañía de las Sheasanis”

No hay comentarios

IESHER COAJ PRESENTA: ¡YOGA!

  ¡Te esperamos los martes a las 18 hs. en el Centro Unión para el nuevo espacio de «Yoga» junto a «Iesher Coaj»! «El yoga ...