);

COOPERADORA: AMOR Y SIEMBRA

0

Con la mirada puesta en mejorar el entorno educativo de los alumnos y alumnas de nuestra Escuela, el viernes la Cooperadora entregó la primera semilla de lo que promete ser un gran proyecto. Huertas en cajones, plantines, semillas y una compostera se instalaron en los patios del Nivel Primario para comenzar a trabajar en lo que se conoce como «Aulas Verdes».

La intención de estos espacios es brindar contenido y llevarlo a la práctica, vivenciar de primera mano conocimientos que se enseñan en el aula tradicional y, por si esto fuera poco, generar conciencia y contribuir en el cuidado del Medio Ambiente.

De este modo, los chicos y chicas de 3°, 4° y 5° grado fueron los responsables de poner manos en la tierra y comenzar con el proceso de plantación y siembra, asistidos y coordinados por morim, morot y los profesionales de «Mercado de la tierra», empresa a la que se le adquirieron los elementos.

En consonancia con el lema de la Cooperadora, «TODO lo que das, VUELVE», la empresa proveedora de los insumos se comprometió a donar plantines y semillas para las huertas de la Escuela tras cada contacto que reciba de parte de nuestras familias.

Una vez más, queda demostrado que cada aporte suma y que el apoyo de las familias a la actividad de la Cooperadora es de vital importancia para que acciones de este tipo sucedan.

Si querés conocer más de la labor de la Cooperadora, podés seguirla en su Instagram:


Cooperadora Escuela Israelita

No hay comentarios

¡NO HAY DOS SIN TRES!

¡Salió otra juntada de Golda! ¿Qué tal? Luego de mucho tiempo sin poder reunirse, seguimos celebrando que nuestro grupo de adultos mayores regrese paulatinamente a ...