);

¡NOS LUCIMOS EN PIL PUL!

0

Con gran emoción les contamos que el equipo de nuestra escuela, integrado por los talmidim Gabi Konigheim, Joaco Sidi y Eitan Szwarc, de cuarto año, participaron de los debates de Pil Pul, actividad organizada por AMIA, de manera virtual.

Acompañados en la preparación por el Rab Gabi Pristzker, debatieron frente a equipos del colegio de Panamá y del colegio Scholem Aleijem. ¡Nuestros representantes resultaron ganadores en ambas instancias! ¡Estamos muy orgullosos! ¡Kol hakavod!

¡Aguardamos los resultados para saber si pasan a la final! ¡Iosher Coaj!

No hay comentarios

¡MARCELO BIRMAJER DEJÓ SU SELLO!

El sábado pasado, la Comunidad Judía de Córdoba pudo disfrutar de una interesante charla con Marcelo Birmajer. Presentado por «Aleph, Espacio Cultural», el escritor se ...