);

BRILLANDO EN EL FESTIVAL LILAJ 2023

0

Nuestras alumnas de cuarto y quinto grado viajaron a Buenos Aires para participar en el Festival Lilaj, que celebró su 40º aniversario, y conmemoró los 75 años del Estado de Israel. Este prestigioso evento se llevó a cabo en el icónico Teatro Coliseo.

Durante su estadía, las talmidot disfrutaron de dos días llenos de actividades enriquecedoras. Visitaron lugares emblemáticos como el Ecoparque, el Jardín Botánico y el edificio de la AMIA.

Las talentosas alumnas brillaron en el escenario, donde mostraron sus habilidades de baile en este destacado evento. Además de su actuación en el teatro, participaron en una serie de actividades especiales organizadas por Keren Kayemet LeIsrael (KKL), que promueven el aprendizaje y la conexión con la cultura y la historia de Israel.

Durante su estancia, se hospedaron en el Colegio Martín Buber. Esta colaboración permite que las estudiantes compartan momentos significativos y forjen vínculos valiosos. La experiencia es compartida con compañeros de la Escuela Hebrea Integral de Tucumán.

Este viaje no solo fue una oportunidad para aprender sobre nuevas culturas y tradiciones, sino también para celebrar logros importantes en la historia de Israel y en el Festival Lilaj.

Extendemos nuestro agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer posible esta experiencia.

No hay comentarios

OTRA HERMOSA TARDE DE INMERSIÓN

Dijeron nuestros sabios: “Cuando comienza el mes de Av, disminuye la alegría, mientras que cuando comienza el mes de Adar, aumenta la alegría” (Taanit 29a). ...