);

¡CELEBRAMOS JUNTOS JAG HA SHAVUOT!

0

El lunes 29 de mayo se realizó una feria de comidas y juegos a cargo de nuestros talmidim de 4° año. Los alumnos del nivel secundario se unieron en un día lleno de alegría y camaradería, donde disfrutaron de la celebración de Shavuot.

Durante la feria, pudieron disfrutar de una amplia variedad de tortas, dulces, lácteos y bebidas. Además, los juegos y actividades organizados por los estudiantes no dejaron lugar para el aburrimiento. La Feria de Shavuot fue una oportunidad para fortalecer nuestros lazos como comunidad escolar y promover los valores de solidaridad, respeto y trabajo en equipo.

Los talmidim de 4° año demostraron, una vez más, su capacidad para organizar eventos extraordinarios que nos enriquecen a todos. Agradecemos a cada uno por su dedicación y esfuerzo para hacer de esta feria un éxito. También queremos extender nuestro agradecimiento a los docentes y personal involucrados en la planificación y ejecución de este evento tan especial.

¡Que estas imágenes nos recuerden los momentos felices compartidos en la Feria de Shavuot y nos inspiren a seguir construyendo una comunidad escolar fuerte y unida!

No hay comentarios

¡VOLVIÓ UN CLÁSICO!

  El Rab Gabi Pristzker te espera cada semana para la edición «Club» del ciclo de Torá más apasionante… ¡Te esperamos los martes, a las ...