);

CENAS, FÚTBOL, JORNADAS… ¡Y HASTA BICICLETEADA!

0

 

¡Te contamos todas las novedades del grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar que, como siempre, son un montón! Mahut no para, y cada vez son más los que se suman… ¿Y vos qué estás esperando para ser un «Mahutense»?

LO QUE PASÓ

Cenas de Shabat

Una vez más, la casa Mahutense se vistió de blanco y celebró Shabat. Esta vez, los invitados fueron jóvenes que viajaron a Taglit en Junio y Julio, quienes emocionados contaron las historias de viaje, realizaron las Brajot y compartieron reflexiones a partir de preguntas relacionadas con la Parashá de esta semana. ¡Un éxito!

Mahut FC

La semana pasada, el equipo de fútbol masculino debutó en el nuevo campeonato con viejos y nuevos jugadores: ¡Golearon y ganaron 5-3 contra María Juana! Asimismo, este sábado comienza el equipo femenino un nuevo torneo. ¡Suerte chicas!

 

LO QUE SE VIENE

Bicicleteada

¿Quién dijo que el día de las infancias se festeja hasta una cierta edad? ¡En Mahut lo celebramos a lo grande! Este domingo nos juntaremos a andar en bicis por la ciudad y terminar con unas riquísimas pizzas caseras a la parrilla en «Aldea Hostel». ¡Ya están anotados más de 20 jóvenes, no te quedes afuera!

Jornada de Shoá

«Te lo cuento porque no es cuento». Una jornada abierta a toda la comunidad cordobesa para aprender, intercambiar, reflexionar sobre la Shoá y construir memoria. ¡Anotense y envíenle la info a sus conocidos!

SAVE THE DATE

Esta semana lanzamos dos increíbles spoilers: el 26 de septiembre será nuestro gran festejo de Rosh Hashaná, ¡y el 8 de diciembre será la segunda edición de la tan esperada «MAHUT GALA NIGHT»! ¡Ya toda la juventud cordobesa reservó la fecha y está pensando qué ponerse!

No hay comentarios