);

¡LES DAMOS LA BIENVENIDA!

0

¡Recibimos al segundo grupo de Talmud Torá 2023 junto a sus familias! Como ya es costumbre, cada nuevo conjunto de futuros «Bar y Bat Mitzvá» tienen su gran inicio en este camino emocionante que culmina con la ceremonia tan ansiada.

Esta semana, fue el comienzo para el «grupo 2» del año 2023, aquellos que estudiarán durante este semestre para concretar su Bar o Bat en los inicios de 2024. Fue un gran encuentro con los talmidim, y también con sus familias, junto a los Rabinos Marcelo Polakoff y Gabi Pristzker, acompañados por las morot Jessi Alterman y Laura Nasanovsky, y la coordinadora del área de Culto, Maru Juncos.

Durante la actividad, como se hace habitualmente, se presentó el programa de estudio, su modalidad, y a través de la primera clase, se completó la «Unidad 1» de la carpeta prevista, realizando un gran intercambio para descubrir cuáles son los conceptos más conocidos, aquellos que generan más dudas, o los que resultan de mayor interés.

Además, todos compartieron una hermosa merienda, y de esta manera conocieron el excelente marco en el que se desarrolla este curso, entendiendo a la familia como núcleo central de los grandes acontecimientos judaicos.

¡Les damos una gran bienvenida a cada una de las familias, y les deseamos lo mejor en los próximos meses, para que este paso del «Ciclo de Vida Judío» sea un recorrido repleto de aprendizaje y descubrimiento!

No hay comentarios

¡NUEVAS MEZUZOT!

Dentro del programa “Bar/Bat Mitzvá”, los símbolos judíos tienen su tiempo y su importancia para los futuros Bnei Mitzvá. Como expresión concreta de ese ideal, ...